septiembre 03, 2006

Damas audaces

Durante agosto, en mi mp3 se cruzaron tres damas audaces. Han caminado, viajado y dormido conmigo, sin saberlo.:

I - Flopa. No necesita presentación la muchacha a la que descubrí, como muchos con Manza y Minimal, en el disco que armaron juntos. Fue la sorpresa encantadora de ese tumulto. Volví a escuchar Dulce, Fuerte, Grave y certifiqué bajo normas ISO 9007 que tiene cosas geniales. La Mañana, por ejemplo, es un tema impecable. También Días y Ensueños, o Yo sólo quiero dormirme, que es un homenaje a la sutileza. Lo jodido es que el disco está agotado y no se consigue. Lo bueno es que hay otro en marcha, Emoción Homicida. Para Mimos y para escuchar lo nuevo, acercá el oído.

II - Juana Chang es la otra amiga que me visitó seguido en estos días. Chica rara, absolutamente bifásica: tiene cancioncitas tenues, milongueras y también se retuerce "punkita" con The Wookies. De ese corral, sale "No soy una mierda", todo un manifiesto. Pasa a verla por su casa, por donde está con sus amiguitos y suplicá, plis plis, que te dejen escuchar "No soy...". También la encontrás en su local

III - Salvo, y hasta ahí, soporto a Héroes del Silencio y en otros tiempos consumí Sabina. Sino el rock cantado en gallego me incomoda, me parece ingenuo y pelotudo. Libero a Bebe que tiene un puñado de productores geniales y habla con una perra jo'puta que la mataría mal. Sin embargo, me permití ponerme cómodo con Solina, un trío español tibio y feliz. No van a cambia el mundo pero por momentos te hacen sentir que todo está bien. Además, la chica que canta, Paula Padilla, es hermosa. Remitir quejas y aplausos

Comments:
flopa flipa! diría un eshpañol
es un bombonnnnnn
 
Tremendo recomendacion!!!

"no soy una mieda" se lo dedique a mi novio en una pelea.......me vino barbaro!!!!

Un beso y gracias x tanta musica amigo
 
gracias por la recomendación pero Solina desafina. Eso me mata. Que lo pop no quita lo fa sol.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?