agosto 05, 2006

Capturas


I- Francisco Bochatón. Platense, ex Peligrosos Gorriones. Quienes no escucharon su último disco, La Tranquilidad después de la Paliza, no deben perder más tiempo y hacerlo ya now. Es un disco enorme, infinito, genial. Está por editarse una versión con mejor arte de tapa y dos bonus. Bochatón rankea, a esta altura, como un gran poeta. Para una aproximación acaricie aquí
Dicho al pasar: todos los jueves de agosto toca en el Torcuato Tasso, sobre calle Defensa, con Palo Pandolfo. Buen dueto.


II- Coki & The Killer Burritos. Rosarino, algo calamariano. Muy urbano y rockero con sutilezas de barrabrava. Hace poco editó -y se consigue en las tiendas de la gran M- el disco Perdida. Muy bueno cuando abunda el rockito pueril y la bullanga berreta. Hay discos pasados muy interesantes. Pasá y tocá timbre
Dato caído: toca algunas canciones con Paez y logra recuperar, aunque sea por un rato nomás, al viejo y Paez Fito.


III- De Juan. Rock estepario, que viene del sur bonaerense, donde ya es Patagonia. Por momentos, rasgos muy británicos. Para degustar: una banda dual, curiosa; a veces muy feliz a veces definitivamente sombría. Con tapa celeste total, produjeron Frío Eterno. Para endulzarte u oscurecer besá este anillo
Sorpresa Kinder: muy climáticos en vivo.

Comments:
Yo siempre digo que La Plata es cuna de grandes como la que suscribe, por ejemplo!
 
JAJA concuerdo con liz (porque yo soy de La plata tb)
a Bochatón le admiro la poesía. Extraño a Peligrosos Gorriones!! gran banda
 
músicos platenses!! usté porque no me oyó cantar en mis años mozos. Ja!
 
ah! y perdón que me pongo así, re molesta, pero cabe contar que unos añitos de mi vida muuy pequeña me crié en la casita en donde se gestó "la cofradía de la flor solar" y algunas veces ensayaban unos jóvenes inquietos que se dieron a conocer como "patricio rey y sus redonditos de ricota"

kiss
 
Bueno esperare el jueves a ver si puedo darme una vuelta por Defensa, buena data

Besos!
 
si si si.
el bocha es un grande!
y me quedé sin verlo en el tasso. lso peligrosos me han acompañado en mi adolescencia...

salute!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?